finca el diamante

Blog

Sigue nuestro blog

Porque el Café es mas "sexy" que Cocaina?

¿Por qué el café es más sexy que la cocaína? Es estimulante, un producto altamente comercializado en todo el mundo, crece en los paisajes dramáticos y fértiles de Colombia, no hay guerra contra el café y tiene el potencial de reemplazar a la cocaína como la exportación más asociada con Colombia.

Hoy visito la hermosa zona alrededor de Salgar, muy cerca de Medellín, que no mucha gente conoce, pero es un ejemplo sorprendente de la cultura y el potencial de las industrias del café y el turismo, que son los crecientes impulsores de la economía colombiana.

¡Vive libremente y abraza tu vida lejos!

More

El café en Colombia

El mundo ya sabe que el café de Colombia es delicioso, pero acaso, ¿locales y foráneos conocen de dónde viene este delicioso sabor? Para que pueda disfrutar mucho más su próxima taza de café colombiano, aquí le traemos todo lo que debe saber sobre el Café de Colombia.

¿Por qué el café de Colombia es tan bueno?

Colombia está justo en la mitad del mundo, por eso cada día goza de la luz del sol por un tiempo prolongado, a ello se suman el favorable clima tropical y la característica geografía de los Andes. Todas estas ventajas son las que le aportan a la tierra colombiana los nutrientes necesarios para cosechar caféen la alta montaña.

Por eso no es de extrañar que aunque en Colombia solo existe una especie de café —café Arábica— existen múltiples variedades de la misma a las que se les conoce por su alta calidad en un delicado proceso de producción.

More

Beneficios de reservar con nosotros

cancelacion el diamante

CANCELACIÓN GRATUITA

  • Hasta 7 días antes de su llegada
tarifa el diamante

MEJOR TARIFA ONLINE

  • Encuentra las mejores tarifas en nuestro website
seguridad el diamante

RESERVAS SEGURAS

  • Reservas seguras en nuestra web

Visite también nuestro Lodge:

FINCA LA MANCHURIA

LogolaManchuria


 

Tel / Whatsapp: +573506428602

Correo: info@fincaeldiamante.co

   

FINCA EL DIAMANTE

Salgar, Antioquia - Colombia

LogoElDiamante


Contacto - Terminos de uso - Politica de privacidad