El servicio de hospedaje con mascotas en FINCA BOUTIQUE EL DIAMANTE está permitido bajo las condiciones establecidas en el presente reglamento. El huésped se compromete al cumplimiento de estas condiciones, sin detrimento de las políticas establecidas en el formato de registro hotelero y bajo los mismos efectos del contrato de alojamiento.
Las reservas para las mascotas solo se podrán gestionar en nuestra línea telefónica de reservación + 57 350 642 8602
Es responsabilidad del huésped:
Presentar un soporte del estado de salud y vacunas de la mascota.
Respetar las indicaciones del equipo del hotel sobre las áreas del hotel en las cuales no se permite el acceso de las mascotas, por ejemplo, las cocinas y la piscina.
Mantener bajo su supervisión sus mascotas en las áreas públicas y de tránsito del hotel, usando los accesorios de seguridad que sean necesarios de acuerdo con la naturaleza de sus mascotas (bozal, collar, correa, etc.).
Sacar a sus mascotas a realizar sus necesidades bajo las normas de convivencia aplicables en entornos públicos y responsabilizarse por sus residuos.
Responder económicamente por cualquier daño potencial ocasionado por sus mascotas a las instalaciones, dotación, equipo o mobiliario del hotel.
Responder de acuerdo con los requisitos legales ante cualquier agresión de la mascota al personal del hotel, otros huéspedes, visitantes o contratistas.
Proveer la alimentación de su mascota.
Otros puntos de importancia
El hotel cuenta con un dispositivo amigos caninos en la Finca, se recomienda guardar las precauciones necesarias al transitar con su mascota, FINCA BOUTIQUE EL DIAMANTE no se responsabilizan ante algún incidente.
Las mascotas son responsabilidad exclusiva de sus propietarios, debe tener precaución con balcones y otros espacios que puedan representar riesgo para éstas.
No se permiten más de dos mascotas por habitación.
Solamente se permiten animales domésticos, el tráfico de especies silvestres es un delito en nuestro país.
Los desechos producidos por la mascota deben ser recogidos por sus dueños.
Debe cumplir con la normatividad, relacionada con la tenencia de mascotas.
Las mascotas no deben ser dejadas solas en las habitaciones. Un cargo adicional de mínimo $400.000 se aplicará si las mascotas ensucian, hacen daños o crean desorden excesivo en la habitación.
El ruido se debe mantener al mínimo. El ladrido de perros o maullido de gatos pueden molestar a los huéspedes. Si deja su mascota en la habitación sin atención y haciendo ruido, el personal del hotel sacará su mascota de la habitación y la trasladará a otro sitio del hotel, que garantice la tranquilidad de los demás huéspedes y se le cobrará un cargo mínimo de $200.000.
Para la seguridad y comodidad de su mascota, la camarera NO limpiará su habitación si su mascota es dejada desatendida. Si usted y su mascota se encuentran en la habitación mientras la camarera está presente, su mascota debe estar atada o en una caja para mascotas. Por favor, póngase en contacto con el ama de llaves sobre el horario que usted prefiera para la limpieza de su habitación.
El propietario de la mascota será responsable de la reparación y/o sustitución de cualquier artículo manchado o dañado por sus mascotas.
Usted está de acuerdo en respetar e indemnizar a FINCA LA MANCHURIA S.A.S. ZOMAC de cualquier reclamo o daño relacionado con su mascota o animal doméstico durante su estancia en el hotel, incluido cualquier reclamación de terceros
POLÍTICAS DE ESTADÍA PARA MASCOTAS
Cantidad: Se aceptará una (1) mascota por habitación.
Tarifa: Se requiere el pago de una tarifa así: $45.000 COP por cada noche de estadía, con impuestos incluidos.
Correa: Toda mascota debe estar acompañada por un adulto, estar bajo el control total de esa persona y tener siempre su correa cuando esté por fuera de la habitación.
En la habitación: I) Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por el huésped o el adulto registrado en el hotel. II) El huésped se compromete a informar de manera inmediata sobre situaciones de limpieza especial o daño material dentro de la habitación. III) Se prohíbe el uso de toallas, sabanas, camas, cobijas o lencería de la habitación para las mascotas.
Política de perturbación: Cualquier perturbación directa ocasionada por una mascota generará una advertencia al correspondiente huésped con el fin de que este adopte las medidas tendientes a cesar la perturbación de manera inmediata. En el caso que no pueda ser controlada de manera inmediata, su mascota deberá ser retirada del hotel, o el huésped deberá abandonar el hotel, sin lugar a devoluciones, reembolsos u otras sumas por estos hechos.
Responsabilidad: I) Los huéspedes con mascotas aceptan la responsabilidad total de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales resultantes de su mascota, y aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad al hotel, administradores, propietarios, operadores y colaboradores de toda responsabilidad y daño sufrido como resultado de la mascota del huésped. II) Los daños causados por la mascota deben ser valorizados y asumidos por el huésped responsable de este, los cuales serán cargados a la cuenta de la habitación. III) Los huéspedes son responsables.
Disfruta de la naturaleza en nuestra finca boutique.
Finca Boutique El Diamante
Reserva
© 2025. All rights reserved.
Vereda la Humareda · Salgar - Antioquia
Redes sociales